jueves, agosto 24, 2006

Noticias

Hola gente interplanetaria, ¿Cómo han amanecido hoy día?
Que nuevo les puedo contar.
El otro día iba caminando por la calle cuando de pronto vi una pelota azul con rojo que daba botes sobre el piso, no dejé de sorprenderme, ¡oh! Exclame primero, luego me colericé, empecé a correr y gritar, sin duda era una experiencia traumante que iba a recordar por el resto de mi vida. Pero sin embargo después de 5 minutos de descontrol total de mi ser, aterricé y horrorizado me percaté que se había conglomerado un grupo de cómo 150 personas a observarme que seguramente pensaron que pertenecía a una secta extraña de teatro callejero o a algún experimento secreto de la nasa. Fue ahí cuando se me ocurrió virar y dejar pasar por alto el extraño y raro fenómeno de la naturaleza que es la gravedad.
Llevaba recorridas 3 cuadras cuando me di cuenta que el grupo de personas me seguía y algunas insistían en darme algo de dinero, incluso un guatón que apareció de pronto me ofreció dinero por trabajar en su circo, yo que soy un hombre respetable y de buen nombre que no puede rebajarse a ser visto en público en espectáculos de tan baja categoría, acepté gustoso ya que hacía seis meses que estaba desempleado y durmiendo en la calle.
El trabajo en el circo me resultó grato y fácil de llevar y a ratos incluso lo encontraba relajante. Cuando comía salchichas con puré sentía la extraña sensación de comer algo que mi estomago entendía y eso me causo gran placer, el otro día dándole de comer al oso me dio frío y me tuve que abrigar pero cuanto habrá crecido mi mala suerte que el miércoles fue feriado y no pude cantar porque las estrellas brillaron y la ducha estaba muy helada entonces el desodorante se acabó y me dieron ganas de virarme a otro país.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

.....queremos masssssssssss!!!!
no te olvides de este bloggggggg....
chau saludos...

14/9/06 12:12  

Publicar un comentario

<< Home