lunes, julio 17, 2006

Tres de Mado y Cela

1.-

Los hombres de cicIcio nos tenían sometidos y ni siquiera logramos darnos cuenta. Habían convertido al hombre en adictos a la tecnología. Todo empezó en la playa con los vidrios. Mado y Cela eran apenas unos niños en esos entonces, no deben haber tenido más de cinco años, vivían en su ollo en la Arena. Cela había ordenado a todos sus reinos de que sólo se debía comer en la playa, las puestas de sol eran obligatorias, claro esa fue idea de Mado. Mado estaba convencido de que el Sol era su padre y de que la tierra era su madre. La tierra para Cela era la Arena, todo se hacía en la Arena, por supuesto pescados y mariscos eran la principal ocupación. Así llegaron los vidrios y con los vidrios llegaron los hombres de silicio.


2.-

Mado le había escrito un poema a Cela, se llamaba Poema para Cela, “Me gustaría poder escribirte un poema que te enamorara. Tu sonrisa me hace desear acortar la distancia entre nosotros”.


3.-

Mado y Cela vivían en la playa frente al mar saludaban al sol cuando despertaban y se despedían de el antes que se fuera. Habían hecho un ollo en la Arena que usaban como casa.

1 Comments:

Blogger Africa Paz said...

se acabo la historia?
no se vale...queremos mas capitulos
jajaja
chau

31/7/06 20:05  

Publicar un comentario

<< Home