jueves, julio 13, 2006

importante reunión

Estoy en el MOP, en una reunión que no me interesa. Hoy es un día especial porque no he sabido de ti y mi cabeza da vueltas y alucino y pienso y creo y tengo fe y luego me doy cuenta que soy solo yo que no estoy acompañado en mi camino y me doy cuenta que mi vida no solo depende de mi. Alguna vez dije creo en la felicidad, pero no se si llegaré a ella, horno podría decir que no creo en la felicidad, pero estoy seguro que llegaré a ella. Ese es el tipo de locuras que decimos los locos, TODO se puede conectar con TODO. Hay miles de formas por las que podríamos estar conectados.

Pancha, estoy hablando de ti, ya te volviste mi obsesión, no puedo decir que estoy enamorado ni siquiera enamorándome, si obsesionado y chalado.

Ya no puedo resistir tu indiferencia.

Me parece una frase interesante de escribir, que cosa? Ya no puedo resistir tu indiferencia. Que voy a hacer contigo?

Si esto esta aquí, tiene que estar esto otro allá.

No se que fue, pero algo sin duda, igual no cumplí con mi compromiso, fallé, no creo que sea eso, pero

Enrollarse con todo, eso me falta un poco, enrollarme con todo, eso es lo que me falta, eso es lo que debería hacer este fin de semana, enrollarme con TODO.

Lo bueno de no saber nada es que todo es sorpresa, lo malo es que no toda sorpresa es interesante o entretenida.

Y que tal si nos escapamos y nos vamos lejos de este lugar, y que tal si no te quieres escapar conmigo y que tal si prefieres olvidarme y que tal si ya no nos vemos y que tal si ya no estamos y que tal si no nos amamos.