domingo, julio 09, 2006

19 de enero de 1999

Recuerdo cuando hace algún tiempo atrás en la casa de un amigo tuvimos una conversación que me costó algunos años entender. Era una historia sobre un hombre rico que le preguntaba a su mujer porque se había enamorado de él, ella sin vacilar le responde que se sintió atraída por su dinero.

Inmediatamente me opuse a la postura de la mujer mientras mi amigo se esforzaba por explicarme que el dinero del hombre era uno de los atributos y que en particular uno que lo hacía atractivo, yo argumentaba que en cuestiones de amor no era sano atraer o ser atraído por atributos tan banales. Mi amigo decía que las personas se atraían por las características que poseían y dentro de las muchas características que tenía este hombre era su dinero. En ese momento mi amigo no logró convencerme, tardé varios años en comprender lo que decía. Pero por que digo todo esto, resulta que en este momento me encuentro en una situación parecida a la de la mujer, y eso es lo que te quería decir, resulta que a mi me gusta mucho tu cuerpo y eso puede ser algo feo de decir, pero es verdad y sería poco honesto no reconocerlo, tienes un cuerpo maravilloso.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una linda historia.., solo me pregunto quien la escuchó??? yo recuerdo la historia circular de tu capacidad de contarle una historia como esa a una señorita que debí ser yo, por esos dias, por la fecha, pero que no fui yo... En eso consistía la historia que a mi me contaste y que me llenó de miedo, demasiado tarde, porque ya te había oído...

5/8/07 00:43  

Publicar un comentario

<< Home